Ídolo Mexicano

El proyecto cultural Ídolo Mexicano contrasta diferentes paradigmas sociales que existen en nuestro país. Luchadores profesionales se apropian de nombres, máscaras y acciones que representan expresiones que permanecen inmutables y moldean nuestra identidad contemporánea: creencias, conflictos sociales y psicológicos que afectan la vida cotidiana. De esta manera,  la vida cotidiana se traslada dentro del ring  con la intención de generar una nueva mirada hacia esta forma de entretenimiento. 

Mérida Extra-Ordinaria

Mérida Extra-Ordinaria es una pieza interdisciplinaria la cual plantea nuevas formas de experimentar los espacios que habitamos, proponiendo al espectador otras formas de transitar e interactuar con lo cotidiano.Una propuesta que hace una reflexión acerca del condicionamiento de las actitudes y comportamientos en nuestros recorridos diarios. 

Mérida Extraordinaria

Echa un vistazo a este increíble video

Video Juego 132

Un videojuego que promueve el informarse e ir a votar en el proceso electoral del 2012 . A lo largo del mismo se puede ver y escuchar los discursos mas conocidos de los candidatos

y el discurso del movimiento político #YoSoy132. Se presenta la información audiovisual mas relevante

sin dar preferencia a ningún partido político y teniendo en cuenta una visión crítica de lo que fue la campaña electoral.